Sassuolo amarga a la Fiorentina en el arranque del año - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

El Sassuolo rentabilizó el tempranero gol de Andrea Pinamonti, a los nueve minutos, para reencontrarse con el triunfo, escapar de la amenaza del descenso y frustrar al Fiorentina en la primera jornada del año.

Esta derrota del conjunto viola pone en peligro la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones.

Llevaba cuatro derrotas y un empate el conjunto de Alessio Dionisi en sus últimos cinco partidos. Sin embargo empezó el año con el partido jugado en su campo, el Mapei Stadium, Citta del Tricolore, con un triunfo que le distancia de la parte baja.

El Sassuolo aprovechó su ocasión. Pinamonti batió a Petro Terracciano tras recibir un balón del noruego Marcus Pedersen.

Puede leer: +VIDEO | Maidstone United por primera vez jugará los dieciseisavos de la FA Cup

El Fiorentina, que llevaba tres victorias seguidas, cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco encuentros, no fue capaz de batir a Andrea Consigli ni de penalti. Giacomo Bonaventura, a la hora de partido, pudo empatar al ejecutar un tiro desde los once metros y que detuvo el portero local. Se marchó derrotado en la última jornada de la primera vuelta.

Pone en peligro la zona de Liga de Campeones el equipo de Vincenzo Italiano. Cuarto con un punto de ventaja sobre el Bolonia, que ya ha jugado su partido de la decimonovena fecha, y cuatro respecto al Atalanta, sexto, que visita al Roma el domingo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias