Sascha Fitness revela sus secretos para mantener la figura tras dar a luz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La entrenadora personal Sascha Barboza mejor conocida Sascha Fitness, reveló cuales son sus secretos para mantener su cuerpo esbelto y perfecto tras dar a luz a su tercera hija llamada Sienna.

A través de su cuenta de IG, la famosa publicó una fotografía donde muestra como luce su cuerpo después del nacimiento de su bebé. Al pie del post, mencionó «Cosas que estoy haciendo en este posparto que me han ayudado a sentirme mejor».

En primer lugar, explicó que tiene un horario especifica para dormir bien «SIESTA, religiosamente todos los días tomo una siesta de dos horas y media A reloj, me obligo, eso me repotencia muchísimo, sé que hay tentación de ponerse hacer cosas cuando la bebé duerme, pero aunque sea una de esas siestas de la mañana que es la más larga, la aprovecho»

También destacó que el tomar agua juega un papel fundamental en su recuperación «Me mantengo bien hidratada, suena tonto pero esto ayuda muchísimo a tu energía y a tu producción de leche si piensas amamantar, tengo un termo de 1 litro que lleno varias veces al día, me da muchísima sed pero además me obligo a estar siempre hidratada, es algo que antes solía descuidar y noto una gran diferencia ahorita».

En cuanto a la alimentación dijo «Hago 3 comidas y 1 merienda, balanceadas, saludables, que me dan energía sostenida y me ayudan con el apetito. No estoy siguiendo una dieta de pérdida de grasa como tal, es muy pronto, estoy tratando de establecer la lactancia, mi cuerpo se está recuperando, me alimento de forma + intuitiva, escuchando mis señales de apetito y saciedad, eligiendo alimentos nutritivos. Pero tampoco como sin medida, no picoteo durante todo el día, trato de tomar decisiones inteligentes a la hora de comer pero sin ser meticulosa».

Además resaltó que todavía no retoma su rutina de ejercicios «Si bien no he retomado mi rutina de ejercicios porque es muy pronto, comencé a hacer cardio, muy sencillo en la caminadora, menos intenso de lo que normalmente lo hago, pero es una forma de mover el cuerpo, mejorar circulación, deshincharme, liberar endorfinas, el ejercicio te da energía, recuerden que ya yo estoy muy acostumbrada a entrenar, mi embarazo fue muy activo, tuve un parto vaginal sin complicaciones, en mí las condiciones están dadas para poder retomar actividad física muy ligera, es algo que conversé con mi doctor en mi caso en particular aplica, sin duda el poder caminar 45 min me ha ayudado muchísimo con mi estado de ánimo».

Sin embargo, añadió que «Trato de tener una actitud positiva, los primeros meses son muy duros pero son pasajeros, busco formas de consentirme, un masaje a la semana, en mi caso arreglarme me hace sentir bien, trato de vivir un día a la vez y sacarle el máximo provecho. Cada posparto es diferente,no digo que mi forma sea la única, son solo mis tips».

Síguenos por @800noticias