Sascha Fitness: A mí no se me sale el maracucho, yo hablo maracucho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

«Yo no soy regionalista, pero a mi Zulia lo quiero porque se que es el primero de Venezuela en la lista», dice la famosa gaita «Cuando voy a Maracaibo».

El zuliano es típicamente voseante, muchos intentan imitar el tono, otros se burlan.  Muchos consideran que una vez que salen del Zulia, deben adaptarse al lugar donde está, eso incluye cambiar el acento.

Sin embargo, es inevitable que cuando dos zulianos se encuentran estén en otra zona de Venezuela o del mundo, no terminen hablando su «idioma».  Otros sencillamente, nunca lo cambian, como la  empresaria e influencer zuliana, Sascha Barboza. «Pa’ que sepáis».

Sascha Fitness, que comparte en sus redes sociales parte de su día a día, brinda consejos y promociona sus productos, reaccionó a comentarios de usuarios que la criticaron por «hablar maracucho».

Asegura que se siente orgullosa de ser zuliana, del acento y del cantado al hablar. Consideró de mal gusto a quienes le dejan comentarios criticándola por eso.

«A quien pueda interesar…. Absténganse de hacerme esos comentarios…No “se me salió”, lo hago con gusto y a propósito», señaló en sus redes sociales.

Por esa y tantas cosas, los zulianos son únicos porque defienden muy bien su gentilicio y porque son regionalistas.

Aquí le dejamos algunas de las imágenes que ha compartido en sus redes sociales de la escapada que se dio con su familia luego de 5 meses de confinamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy hour😂☀️🍹

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 5 meses de confinamiento, necesitaba esto! 😅✌🏼

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

Síguenos por @800noticias