Sara Sorribes sorprende a Madyson Keys; Vekic elimina a Georgina García - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

La española Sara Sorribes, invitada de la organización, sorprendió a la estadounidense Madison Keys, decimotercera favorita, y accedió a la segunda ronda del torneo de Madrid, igual que la serbia Donna Vekic, que eliminó a la local Georgina García Pérez.

Sara Sorribes , 129 del ránking femenino, ganó a la decimocuarta jugadora del mundo por un doble 6-4 en hora y media, en el primer choque entre ambas.

La jugadora española se enfrentará en segunda ronda con la checa Kristyna Pliskova, procedente de la fase previa, que batió a su compatriota Natalia Vikhlyantseva por 6-4 y 6-4.

Por su parte, la serbia Donna Vekic se convirtió en la adversaria en segunda ronda de la española Garbiñe Muguruza tras eliminar por 6-2 y 6-4 a la también española Georgina García Pérez, invitada igualmente de la competición madrileña.

La jugadora balcánica, 49 de la clasificación femenina, apenas tuvo dificultades y solventó el compromiso en 75 minutos.

Vekic jugará contra Garbiñe, que previamente superó a la china Shuai Peng por 6-4 y 6-2 en su estreno en la Caja Mágica.

Síguenos por @800noticias