Saqueo de camión con cajas CLAP culminó en heridos y un muerto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El saqueo de un camión con cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue saqueado en Cúpira, en Barlovento, estado Miranda, lo que origino una revuelta que terminó con un saldo de cinco heridos y un muerto.

El hecho se desarrolló tras el volcamiento del camión en la zona, donde según información de El Pitazo, el transporte fue rodeado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a quienes acusaron de saquear los alimentos y luego impedir que las personas se llevaran lo que había quedado, disparándoles a quemarropa.

El occiso fue identificado como Duver Xavier Zambrano, quien recibió un impacto en la región torácica a la altura del corazón.

«El pueblo tiene hambre y la Policía Nacional lo que hace es dispararle al pueblo, ellos sí saquearon y se repartieron la comida, pero a la gente que está pasando hambre no le permitieron agarrar nada, por el contrario lo que hicieron fue dispararle al pueblo y mataron a una persona sin importarles nada», indicaron.

Síguenos por @800noticias