Saquearon una gandola y luego venden la mercancía en la Villa del Rosario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de Redacción/ Con información de Panorama

 Una gandola que llevaba harina de trigo que se volcó en la sector Jalisco, en la noche del pasado miércoles, en la  Villa del Rosario del estado Zulia, fue saqueada y algunos habitantes se aprovecharon de la situación para venderla en el casco central y barriadas de la población zuliana.

 42 kilos de harina de trigo fueron saqueadas, cuando su chofer había hecho un stop para comer algo,  sin meterle el freno de mano al vehículo de carga pesada que se desplazó cayendo sobre el patio de una casa de la urbanización sector  Bicentenario el Carmen diagonal al punto de control de Tránsito terrestre en la troncal seis, conocido como Jalisco.

A pesar de la presencia de Polirosario, Cpbez y efectivos de la Guardia Nacional del DF 114 del Comando de Zona 11 Zulia, aprovecharon de llevarse el producto alimenticio por sacos  para luego revenderlo a las pizzerías y establecimientos locales por 20 mil bolívares y hasta 40 mil bolívares este jueves en horas de la mañana.

La harina tenía como destino el municipio Machiques de Perijá;  se estima que era procedente del plan de suministro que inició el gobierno nacional y regional para las panaderías y establecimientos.

El comisario jefe de Polirosario, Gilberto Hidalgo, informó que los funcionarios policiales hicieron el acordonamiento de la zona.

Sin embargo, personas de los barrios aledaños irrumpieron en el lugar rebasando la capacidad de los funcionarios apostados  en el lugar.

 

Síguenos por @800noticias