«Santa Teresa 1796» entre los 10 mejores del ranking de Chicago - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

«Santa Teresa 1796», el ron súper premium de la casa Santa Teresa, se convirtió este año en uno de los diez mejores rones del ranking de la categoría elaborado por el Beverage Tasting Institute (BTI) de Chicago, tras la realización del International Spirits Review, en el que recibió medalla de oro y la distinción de “excepcional”.

“Nos enorgullece haber sido incluidos en este prestigioso ranking con nuestro Santa Teresa 1796, un ron que, además de honrar nuestros 223 años de historia, representa la maestría que está detrás de las manos extraordinarias que lo elaboran en Venezuela, un país que vale la pena”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796 se ubicó entre los 3 mejores rones con añejamiento superior a 3 años y entre los 10 mejores rones evaluados en 2019, en una lista donde fueron reconocidos por su calidad un total de 36 productos que superaron el estándar mínimo establecido por BTI para recibir alguna de las distinciones.

Santa-Teresa-1796-Ron

Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, ha logrado conquistar 28 reconocimientos en competencias internacionales y, mejor aún, los mercados y paladares más exigentes. Fue lanzado al mercado en 1996, para conmemorar el bicentenario de la Hacienda Santa Teresa y recientemente presentó su imagen renovada en Venezuela.

La nueva botella de cristal incorpora, al igual que las demás, la emblemática Cruz de Aragua de la Hacienda Santa Teresa en el fondo, así como el renovado logo de Santa Teresa, la roseta emblema de la marca con una línea de añejamiento más larga para representar los rones de hasta 35 años presentes en este el blend. Conserva su sello de cera colocado artesanalmente y que convierte a cada botella en una pieza única.

Ron Santa Teresa

Ron Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, una empresa venezolana, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 70 países alrededor del mundo.

Síguenos por @800noticias