Sandra Echeverría apuesta por Amandititita en su primer lanzamiento musical - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sandra Echeverría

EFE

La artista mexicana Sandra Echeverría, quien protagonizó de manera exitosa la novela «La usurpadora», realizará este viernes su primer lanzamiento musical junto a su compatriota Amandititita.

Se trata del tema «De mejores corazones me han corrido», que cuenta con la producción de Ulises Lozano «El licenciado», uno de los artífices del movimiento actual de los jóvenes artistas de música regional mexicana.

«La más emocionada de contarles que hice una colaboración con Amandititita y que ha quedado una canción divertida, que los va a poner a bailar y van a tener en ‘repeat’ mil veces (así estoy yo)», expresó Echeverría.

La estrella mejor conocida por su trabajo protagonizando telenovelas como la versión mexicana de «El Clon» y la segunda temporada de «La Querida del Centauro», había abandonado su carrera musical desde el nacimiento de su hijo hace 4 años.

En 2019, sacó su disco «Instinto», de música regional mexicana, pero debió suspender la producción cuando fue seleccionada para hacer los papeles de Paola y Paulina, en la versión de 2020 de la icónica telenovela «La usurpadora».

Además, este año protagoniza junto al mexicano Jaime Camil la película «Las píldoras de mi novio».

Por su parte, la cantaurora Amandititita es la creadora de un género que ella denominó «Anarcumbia», una fusión de cumbia, reggae, rock y pop.

La artista, hija de Rockdrigo, uno de los padres del rock en México, lanzó la semana pasada el sencillo «Ticket de salida», en colaboración con la artista del regional mexicano Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera.

En el 2017, el sencillo «La criada» de Amandititita fue usado para el tema principal de la telenovela de Televisión Azteca Las malcriadas.

Síguenos por @800noticias