Sandra Bullock y George Clooney, una amistad que traspasó la pantalla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Dicen que cuando dos actores trabajan en el rodaje de una película o una serie, e interpretan una relación sentimental, los fans de ambos se quedan enganchados por esa historia de amor por muy ficticia que sea.

Y es que no hace falta verlos en películas que dieron la vuelta al mundo, simplemente con ver lo que sucede en los realities es evidente que cuando una relación traspasa la pantalla provoca en el espectador un sentimiento. Este es el caso de Sandra Bullock y George Clooney.

Sandra Bullock y George Clooney, dos actores internacionales que nunca pasan de moda en Hollywood, mantienen una relación de amistad que consiguió traspasar la pantalla. Y no precisamente por las veces en que han trabajado juntos, sino por la simpatía que hay entre ambos.

Es una amistad que ellos mismos confesaron públicamente: en una oportunidad la actriz contó que el soltero de oro le consiguió un novio.

Cuando rodaron la película Gravedad la relación que había entre ellos se consolidó mucho más. Era muy típico verlos en photocalls pregonando su amistad a los cuatro vientos.

Tanto es así que muchos seguidores se preguntaron por qué nunca dieron el paso de tener algo más que una simple amistad, pero como ya se sabe el eterno soltero de oro comprometió su corazón con Amal Alamuddin para siempre.

Si bien hubo algunos rumores de que la amistad se había roto, solo quedaron en eso. Ninguno de los dos actores le dio la mayor importancia como para salir a aclarar.

Pero lo que sí existen son declaraciones de ambos hablando maravillas del otro, bromeando y demostrando la complicidad que tienen.

Síguenos por @800noticias