Sandra Bullock anunció su retiro de las pantallas por tiempo indefinido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sandra Bullock se retira momentáneamente de la actuación, y la noticia sorprendió por completo al mundo del espectáculo. Mientras promocionaba su última película, The Lost City, la actriz reveló que tomó la decisión de no trabajar durante un tiempo indeterminado, y explicó los motivos detrás de esto.

“Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, le contó Bullock a Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón por la que no volverá, en el corto plazo, a un set de grabación.

”No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo”, añadió feliz de poder quedarse en casa con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.

De ahora en adelante, la actriz pasará de interpretar personajes a realizar otro tipo de tareas. “Atender todas sus necesidades”, dijo cuando le consultaron que realizará día a día. “Atender su calendario social”, se explayó.

Bullock reveló también que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez, a un estreno de cine cuando concurran junto a ella a la premiere de The Lost City. “Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”, contó.

“Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”, añadió y confesó que durante estos dos años de convivencia con el coronavirus estuvo muy paranoica. “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin Covid cuando vienen a nuestra casa”.

Sandra en Disney con sus hijos, Louis y Laila, en una de las pocas veces que se dejó fotografiar con ellos en público

Sandra se convirtió en madre en 2010, cuando en medio de su separación con Jesse James, su esposo por aquel entonces, le concedieron la adopción del pequeño Louis, quien nació en Nueva Orleans. En 2015 decidió agrandar la familia y adoptó a Laila, que tenía tres años cuando llegó a su vida. Los niños lograron cumplir un sueño muy anhelado de la actriz, quien siempre quiso ser mamá.

 

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias