«Buenas noches Poliedro» se robó la sintonía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Y uno de los momentos más esperados de la noche, sin dudas, fue el saludo de Maite Delgado, animadora oficial del Miss Venezuela 2022.

Las emociones no se hicieron esperar y luego del opening la animadora número 1 del país salió ataviada un traje rojo del internacional Ángel Sánchez, y al unisono con más 7 mil personas dijo el esperado saludo «Buenas noches Poliedro de Caracas».

Maite Delgado no conducía el certamen desde el 2013, y una vez más dió gracias a los venezolanos por el cariño y preferencia que han mantenido a pesar de estar alejada de las pantallas.

Sánchez, Espina y Striaccia vistieron a Maite Delgado

La animadora venezolana Maite Delgado, lucio tres cambios de vestuario, siendo los afamados diseñadores venezolanos Ángel Sánchez, Hugo Espina y Gionni Striaccia  los encargados de vestirla.

El concurso dure tres horas y fue transmitido desde las 7 pm de este miércoles, por Venevisión.

 

Comenzó la alfombra roja del Miss Venezuela 2022

La edición 70 del Miss Venezuela contará con una alfombra roja que animarán los rostros de portadas, conjuntamente con Harry Levy y Kerly Ruiz. Henrys Silva, José Andrés Padró y Luis Olavarrieta acompañarán a Maite en la conducción.

El show musical incluye un número de música venezolana con Juan Miguel, Víctor Drija, Víctor Muñoz y Sixto. Mientras que el artista internacional será Silvestre Dangond, quien luego de la coronación ofrecerá un concierto en el mismo Poliedro.

Con información de Impacto Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias