Sana tu cuerpo, mente y alma con terapias holísticas - 800Noticias
800Noticias
Salud

La medicina alternativa complementaria se ha convertido en una tendencia en la actualidad, que permite a muchas personas realizarse diferentes terapias que les ayuda a mejorar su salud. El uso del péndulo como terapia de sanación es una de esas herramientas que permite el desbloqueo emocional y elimina  programaciones que se encuentran almacenados en la mente subconsciente.

Lidya Nest, quien es Master en Medicina Complementaria Alternativa y Terapias Holísticas, señala que “el péndulo es utilizado tanto para la detección de enfermedades como para sanación de los aspectos físicos, mentales y la espirituales.

Las terapias que generalmente se hacen son el equilibrado de chakras, tratamientos energéticos para órganos, entre otros. El terapeuta decide el tipo de tratamiento terapéutico que necesita la persona para sanar, acotó Nest.

El péndulo es una herramienta energética que se ubica dentro de la ciencia denominada «radiestesia», utilizada por egipcios, chinos y babilonios.  La Radiestesia constituye un método válido para descubrir aquellas energías invisibles a los sentidos físicos. Consiste básicamente en la detección de la influencia vibratoria de los objetos, aportando de manera más precisa información sobre su naturaleza y virtudes que la ofrecida a través de la observación.​

pendulo

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias