San Luis vuelve a Venezuela con ‘’De vuelta en casa’’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El exitoso dúo venezolano, SanLuis  anunció una gira por varias ciudades de Venezuela, estarán en el Teatro Teresa Carreño el 30 de abril y el cierra en la ciudad de Maracaibo para finales del mes de mayo.

Así como luego de varios años de ausencia en los escenarios venezolanos, SanLuis anuncia su regreso por todo lo alto con el Tour “De Vuelta en Casa”, presentándose en Caracas, Valencia, Puerto la Cruz, Margarita, Barquisimeto, Maracay y Maracaibo.

“Son muchos años sin cantar en nuestro país y estamos ilusionados de cantarle a la gente que nos dio el primer aplauso, estamos felices de reencontrarnos en cada canción y de abrazarnos con esas letras que han hecho suyas”, comentan los hermanos Castillo.

“Fue un buen año, tuvimos dos lanzamientos importantes con “Si yo estoy Loco” junto a Fonseca e “Ilusionista” junto a Kany Garcia. También, fue un año muy emotivo con el reencuentro de Voz Veis y ese streaming lleno de magia… y la verdad es que extrañábamos el calor de los escenarios, por eso contamos los días para estar de nuevo en casa”, acotan.

“De Vuelta en Casa” estará en Caracas el sábado 30 de abril, con un concierto que tendrá como escenario el Teatro Teresa Carreño. “Es increíble poder volver a tantos lugares en cada ciudad y el Teresa Carreño en Caracas era una deuda pendiente, no nos cabe la felicidad en el pecho”.

El cierre de la gira será en su natal Maracaibo el 27 de mayo. Las entradas estarán disponibles desde este jueves en la página.

Con información de GossipVzla. 

Síguenos por @800noticias