San Cristóbal | Representantes y comunidad se unen para salvar una escuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

Los representantes de los estudiantes de la Escuela Bolivariana Simón Bolívar, del barrio el Lobo, en la ciudad de San Cristóbal, la comunidad y los comités del Consejo Educativo se han unido para resolver algunas de las múltiples fallas que presenta la infraestructura del plantel.

La subdirectora académica, Yenire Díaz, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que, “esta es una institución pequeña y tiene muchas debilidades en la infraestructura, pero en unión con los comités del Consejo Educativo, nuestra comunidad y nuestros representantes hemos logrado subsanar muchas. Sin embargo, hay más».

El plantel tiene en funcionamiento 59 años y alberga actualmente a 250 estudiantes de primaria, y necesita pintura, vidrios para las ventanas, reparar el enrejado, las paredes y las filtraciones del techo que empeoraron con las constantes lluvias.

Asimismo, indicó que es vital contar con ayuda para mejorar las fallas, debido a que los estudiantes requieren de un espacio adecuado y seguro para recibir sus clases.

Amplia la información en Fe y Alegría Noticias  

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias