Samsung fabricará el Galaxy S22 con materiales reciclables - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La compañía de telecomunicaciones Samsung informó que usará para la fabricación de sus dispositivos móviles como el nuevo Galaxy S22 materiales reciclables como redes de pesas desechadas.

Junto con aprovechar los dispositivos de segunda mano o piezas sobrantes, también de otros materiales como pueden ser los plásticos de un solo uso.

La nueva máquina del gigante surcoreano será presentado el 9 de febrero y ya se conocen algunas prestaciones, además, parece que el fabricante está preparando los motores para promocionarlos al máximo.

Según ha informado la compañía, un porcentaje del plástico de los dispositivos será fabricado con «redes de pesca desechadas reutilizadas» que posiblemente iban a quedarse contaminando. Es parte de la nueva perspectiva de la empresa respecto al uso de materiales.

«Estos dispositivos reflejarán nuestro esfuerzo continuo para eliminar los plásticos de un solo uso y expandir el uso de otros materiales ecológicos, como material reciclado posconsumo (PCM) y papel reciclado. Con esta transformación, el futuro de la tecnología Galaxy traerá un diseño de producto líder y generará un mejor impacto ambiental», dijo Samsung en su web.

El próximo miércoles la empresa asiática realizará un gran evento para presentar sus nuevos dispositivos.

 

Con información Computer Hoy.

Síguenos por @800noticias