Samsung se une a Visa para sacar tarjetas de crédito en India - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Agencias

Samsung ha anunciado una alianza con Visa y Axis Bank para lanzar sus primeras tarjetas de crédito en India.

Con la tarjeta de crédito de Samsung Axis Bank, los consumidores obtendrán un reembolso del 10% en todos los productos y servicios de Samsung durante todo el año.

La tarjeta de crédito de Samsung está diseñada para recompensar a los consumidores cada vez que usan su tarjeta para comprar productos y servicios de Samsung.

Los consumidores obtendrán un reembolso del 10% cuando compren productos como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras o servicios de Samsung. La promoción se extenderá por los primeros 12 meses tras adquirir el cartón.

Eso sí, deberán ser compras en centros de servicios autorizados o en sus propias tiendas oficiales.

Todo es por categorías

Eso sí, Samsung entregará dos versiones para los consumidores: Una tarjeta Signature y otra Infinite.

En la primera, los usuarios podrán obtener reembolsos mensuales de hasta 2500 rupias (120 soles) o un máximo de 10 mil anuales (480 soles).

La versión Infinite brindará reembolso mensual de hasta 5 mil rupias (240 soles) o 20 mil rupias anuales (960 soles).

Además, para impulsar su participación en el mercado, Samsung anunció que también ofrecerán opciones de financiación atractivas para la adquisición de smartphones.

La tarjeta de crédito Samsung Axis Bank también viene con acceso gratuito a la sala VIP del aeropuerto, exención de recargo por combustible, ofertas gastronómicas y acceso a un ramo de ofertas de Axis Bank y Visa.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias