Samsung revela el calendario de actualización para Android 14 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

Samsung ha revelado este lunes 13 de noviembre su esperado calendario de actualización para Android 14, la última versión del sistema operativo móvil de Google. La noticia ha generado gran expectación entre los usuarios de dispositivos Samsung, quienes están ansiosos por experimentar las nuevas características y mejoras que ofrece esta actualización.

Según el comunicado de prensa de Samsung, la compañía tiene previsto implementar la actualización de Android 14 en una serie de dispositivos clave a lo largo de los próximos meses. El calendario detallado incluye una lista de modelos específicos que recibirán la actualización en distintas etapas.

«Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible, y la actualización a Android 14 es parte fundamental de ese compromiso», afirmó el portavoz de Samsung en el comunicado. «Con cada actualización, buscamos mejorar la velocidad, la seguridad y la funcionalidad de nuestros dispositivos, y Android 14 no es una excepción».

Los usuarios de dispositivos Samsung podrán beneficiarse de las nuevas funciones introducidas en Android 14, que incluyen mejoras en la privacidad, la seguridad y la eficiencia del sistema. Además, la actualización trae consigo una serie de características visuales y de usabilidad que prometen ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva y agradable.

Samsung ha destacado su compromiso con la puntualidad y la transparencia en lo que respecta a las actualizaciones de software. El calendario detallado proporciona a los usuarios una visión clara de cuándo pueden esperar recibir la actualización en sus dispositivos específicos, lo que ayuda a reducir la incertidumbre y la especulación.

La noticia ha generado entusiasmo entre la comunidad de usuarios de Samsung, quienes han expresado su agradecimiento por la transparencia de la compañía en relación con el proceso de actualización. Ahora, muchos usuarios esperan con impaciencia la llegada de Android 14 a sus dispositivos Samsung para disfrutar de las nuevas funcionalidades y mejoras que ofrece esta emocionante actualización del sistema operativo móvil.

Con información de 9t85google

Foto referencial

Le interesa: Nepal prohíbe Tik Tok por «perturbar la armonía social»

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias