Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold por falla en su pantalla - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800Noticias

Samsung retrasó el lanzamiento de su nuevo móvil estrella, el Samsung Galaxy Fold, según adelantó The Wall Street Journal y confirmó la compañía a El País. Esta decisión llega solo unos días después de que varios periodistas estadounidenses hayan tenido problemas con las pantallas de los smartphones cedidos por el fabricante surcoreano.

Samsung pretendía sacar su primer móvil plegable a la venta en varios países de Europa, entre ellos España, el próximo 3 de mayo. En Estados Unidos y Corea, el Galaxy Fold tenía previsto su estreno comercial esta semana. Por el momento, la compañía no ha anunciado las nuevas fechas de lanzamiento.

Samsung ya había anunciado este lunes por la mañana la cancelación de los eventos de presentación del Galaxy Fold en todo el mundo. La compañía había convocado el próximo miércoles 24 de abril a los medios españoles para mostrarles su nuevo smartphone plegable, cuyo precio en España rondará los 2.000 euros.

El evento “queda pospuesto”, según confirmó Samsung a este periódico, aunque no ha concretado la fecha a la que fue aplazado.

“Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”, explicó la compañía.

Con información de El País.

https://elpais.com/tecnologia/2019/04/22/actualidad/1555930573_096424.html

 

Síguenos por @800noticias