Samsung retira los Galaxy Buds 3 Pro por problemas de calidad
800 Noticias
En el último evento de Samsung se presentaron los Galaxy Z Flip 6 y el Galaxy Z Fold 6, junto con varios productos Galaxy, incluida la serie Galaxy Buds 3. Sin embargo, han surgido algunos problemas inesperados.
Los primeros compradores de los Galaxy Buds 3 Pro han informado de problemas de diseño con las almohadillas de los audífonos, que se desprendían al intentar quitarlas. Samsung inicialmente sugirió un método para retirarlas de manera segura, pero parece que no es suficiente.
En respuesta, la empresa ha actualizado la fecha de envío de los Galaxy Buds 3 Pro del 24 de julio al 28 de agosto en su sitio web —19 de agosto en España—. Simultáneamente, Best Buy ha detenido los pedidos anticipados, indicando que el producto «llegará pronto».
Amazon ha eliminado completamente la lista de los Galaxy Buds 3 Pro, aunque el modelo estándar de estos audífonos todavía está disponible para pedidos anticipados y se espera su lanzamiento para el 24 de julio. Esto sugiere que el problema está limitado específicamente a la versión Pro de los auriculares.
Rápida respuesta de Samsung para resolver el problema de los Galaxy Buds 3 Pro
Usuarios en Reddit y en el foro de la comunidad coreana de Samsung también han mencionado otros problemas, como uniones de los audífonos mal hechas, marcas de tinte azul, bisagras sueltas, desgastes y rayones en la tapa del estuche, y problemas de encaje de los auriculares en el estuche de carga.
Computer Hoy ha contactado con Samsung y esta es su respuesta: «Estamos considerando este tema muy en serio y seguimos comprometidos con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad para nuestros productos. Asimismo, estamos evaluando y mejorando con urgencia nuestros procesos de control de calidad».
«Para garantizar que todos los productos cumplan con nuestros estándares de calidad, hemos suspendido temporalmente las entregas de dispositivos Galaxy Buds 3 Pro a los canales de distribución para llevar a cabo una evaluación completa en el control de calidad antes de que se realicen las entregas a los clientes. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar», añaden.
Además, Samsung ha prometido revisar minuciosamente todos los procesos antes del lanzamiento oficial el 24 de julio para evitar que problemas similares vuelvan a ocurrir. A pesar de estos problemas, el modelo estándar de los Galaxy Buds 3 sigue disponible para pedidos anticipados en Samsung y Amazon, con una fecha de lanzamiento para el 24 de julio.
Con información de Computer Hoy
Foto referencial
Le interesa: Una actualización de CrowdStrike sería el origen del fallo de Microsoft
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias