Samsung responde a LG con el Galaxy Folder, teléfono también plegable - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El Galaxy Folder ya había sido fabricado por Samsung en el año 2013, por supuesto buscaba a los consumidores cuyos gustos estaban guiados más por nostalgia y/o practicidad. La compañía Surcoreana vuelve a lanzar al dispositivo un día después de queLG anunciara un dispositivo similar, el Gentle Flip.

Este dispositivo contará con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas, conectividad LTE, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2MP, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Además contará con una batería removible de 1800 mAh.

Samsung-Galaxy-Folder-2015-Portada

El Galaxy Folder estará disponible en Corea del Sur a principios del siguiente mes en colores blanco y negro y con un precio nada despreciable de USD $250.00.

Samsung-Galaxy-Folder-Image-1

Al igual que el dispositivo de LG, el Galaxy Folder apunta al mercado de Corea del Sur y dependiendo de su popularidad e interés de consumidores de otros países es como probablemente tendremos una localización del móvil fuera del continente asiático.

Si bien el dispositivo de Samsung se encuentra por debajo en cuanto a especificaciones, esto se ve compensado con un precio más asequible para el consumidor promedio.

¿Crees que este tipo de teléfonos regresen y se vuelvan tendencia? Dinos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente: tierraandroid.com

Síguenos por @800noticias