Samsung presentará su Galaxy Ring - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

Según una filtración publicada por GSM Arena, Samsung presentará su esperado Galaxy Ring en el próximo evento Galaxy Unpacked, que se celebrará en la segunda quincena de julio.

El Galaxy Ring es un dispositivo inteligente que se lleva en el dedo y que pretende revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología. Se espera que el anillo tenga una pantalla táctil, sensores de salud y fitness, y la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes.

El evento Galaxy Unpacked también será el escenario de la presentación de la próxima generación de smartphones plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold6 y Flip6. Estos dispositivos se espera que tengan mejoras significativas en cuanto a diseño, rendimiento y durabilidad.

Por último, Samsung también presentará en el evento su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch7. Este reloj tendrá un diseño más elegante que su predecesor, el Galaxy Watch4, y contará con nuevas funciones de salud y fitness.

La presentación del Galaxy Ring, los Galaxy Z Fold6 y Flip6, y el Galaxy Watch7 es un evento muy esperado por los fans de la tecnología. Se espera que estos dispositivos tengan un gran impacto en el mercado y que marquen el comienzo de una nueva era de innovación en el ámbito de los wearables.

Con información de Muy Computer

Foto referencial

Le interesa: Microsoft anuncia la creación de un centro de Inteligencia Artificial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias