Samsung pone a la venta su pulsera inteligente por US$45 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Charm, que Samsung asegura parece más una pieza de joyería que un dispositivo electrónico, sólo está a la venta en Corea, Rusia, Italia y Francia, aunque la firma tecnológica asegura que llegará a otros mercados muy pronto.

La pulsera inteligente, a pesar de tener un cuerpo muy delgado, es capaz de medir los pasos durante el día, también muestra notificaciones de llamadas, mensajes y de aplicaciones instaladas en el teléfono. Charm by Samsung está disponible en tono dorado, negro y rosa.

La pulsera cuenta con una diminuta batería de 17mAh, pero que Samsung asegura ofrece una duración de hasta 14 días con una sola carga — aunque bien sabemos que esto varía dependiendo el uso y configuración.

Al ser un producto de Samsung, Charm funciona con la aplicación de salud Health S, disponible en todos sus dispositivos móviles. Asimismo, el teléfono con el que se enlaza la pulsera necesita de Android 4.4 o superior para poder funcionar.

Charm by Samsung ya está disponible en las plataformas de distribución en los países, como en la versión francesa del sitio de Samsung. La pulsera se anunció en el marco del MWC en febrero, aunque no recibió mucha cobertura en ese entonces, pues los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se llevaron las luminarias.

Síguenos por @800noticias