Samsung incorporaría pantalla 3D Touch a sus próximos smartphones - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La incorporación del 3D Touch fue, sin duda alguna, una de las mayores diferencias entre el iPhone 6 y el 6s, permitiendo a los usuarios una nueva tecnología con la que la presión que se aplique en la pantalla táctil ofrece diferentes opciones a la hora de interactuar con la interfaz del smartphone.

Ahora bien, según nueva información filtrada, Samsung estaría desarrollando una tecnología similar a la de los nuevos iPhone . Para ello, la empresa está buscando asociarse con una compañía llamada Synaptics, la cual lanzó sus propios sensores táctiles sensibles a presión llamados Clearforce a principios de este mes y que estará lista a principios de este mes.

Sin embargo, esto es sólo un rumor. Algunos detalles del próximo smartphone de Samsung, filtrados sólo un día después de que Apple diera a conocer los 6s iPhone y 6s Plus, no tenían ninguna mención de Touch 3D.

El nuevo teléfono, con nombre en código «Proyecto Lucky», apareció en Geekbench, un sitio que mide el rendimiento de hardware y software y le asigna una clasificación numérica.

Sin embargo, es probable que dicha tecnología no llegue con el Smartphone de Samsung que se espera se lance a inicios de 2016, pero sí en un dispositivo posterior.

Fuente: capital.cl

Síguenos por @800noticias