Samsung Galaxy S9… ¿a la venta en abril de 2018? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Ware.vandal.net

Después del lanzamiento del iPhone X son muchos los apasionados a la telefonía móvil que esperan la reacción de Samsung con una eventual presentación del Galaxy S9 desvelando de paso su fecha de lanzamiento, más aún si tenemos en cuenta el último y polémico anuncio de la marca coreana que carga contra Apple y que parece preparar el terreno en ese sentido.

Ahora, gracias al portal Sammobile sabemos que tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ podrían entrar en producción durante el próximo mes de diciembre, lo que significaría que los nuevos teléfonos de Samsung llegarían al mercado en el mes de abril y que la presentación, seguramente, tendría lugar entre finales de enero y principios de febrero.

Un lanzamiento tan temprano en 2018 seguramente descartaría las teorías de que este terminal será el teléfono sensible que prepara Samsung para el año que viene.

De momento, según los rumores, este Galaxy S9 contará con una pantalla de 5,8″ a 6,2″ dependiendo del modelo y tendría en su interior un procesador Snapdragon 845.

Síguenos por @800noticias