Samsung anuncia el lanzamiento de los Galaxy Book 4 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

Samsung ha anunciado oficialmente que su más reciente generación de portátiles, los Samsung Galaxy Book 4, estarán disponible a partir del 26 de febrero en el mercado internacional. Esta nueva serie destaca por sus impresionantes pantallas Amoled y la integración de los últimos procesadores de Intel, conocidos como Meteor Lake.

La serie Galaxy Book 4 se presenta en dos líneas distintas, ‘Pro’ y ‘Ultra’, siguiendo la misma estrategia de nomenclatura que la exitosa serie de móviles Galaxy S24 de la compañía. La línea ‘Pro’ ofrece dos variantes de 14 y 16 pulgadas, con chasis premium de aluminio y pantallas Amoled de alta definición. Estos portátiles cuentan con procesadores Intel Core 5 o Core 7, memoria de 32 GB LPDDR5X, SSD de hasta 1 TB y una variedad de características, como conectividad Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, puertos Thunderbolt 4 y Windows 11 preinstalado.

Además, Samsung presenta la versión convertible, Galaxy Book4 Pro 360, con una pantalla táctil A de 16 pulgadas, procesadores Intel Core Ultra 5 o 7, y las mismas especificaciones avanzadas que la serie ‘Pro’.

Finalmente, el tope de gama, Galaxy Book4 Ultra, se destaca con una pantalla táctil AMOLED de 16 pulgadas, brillo máximo de 400 nits y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Este modelo ofrece opciones de CPU más potentes, como los Core 9 185H, gráficas dedicadas RTX 4050 o NVIDIA GeForce RTX 4070, y una memoria superior de 64 GB LPDDR5X, junto con un almacenamiento de hasta 2 TB con unidades SSD PCIe.

En resumen, la nueva serie de portátiles Galaxy Book4 de Samsung promete brindar a los usuarios una experiencia premium con sus avanzadas características y diseño elegante. Actualmente, se espera el anuncio de los precios oficiales para el mercado europeo.

Con información de Muy Computer

Foto referencial

Le interesa: La India amenaza a Google por respuestas sobre Modi autogeneradas por su IA

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias