Sambil de la Candelaria podría abrir al público el #30Nov - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, considera que la recuperación del centro comercial Sambil de La Candelaria en Caracas, refleja que existe una apertura del Estado hacia el sector privado.

Aseveró que durante estos 13 años los propietarios del Sambil  mantuvieron el acercamiento con el chavismo para definir  la situación del inmueble.

«Nunca perdimos la esperanza que se iba a regresar, siempre confiamos mucho que la medida no perduraría y hoy podemos decir, valió la pena recuperar la edificación», dijo detallando que podrían ir al público el 30 de noviembre.

En entrevista concedida aShirley Varnagy para Circuito Onda de Unión Radio, Cohen no descartó una apertura inicial a finales de año y la oficial hacia mayo 2023.

«Si no nos dan los tiempos, si ya esperamos tanto tiempo podríamos hacerlo el 28 de mayo que es el día del Sambil, sería importante hacer una apertura hacia esa fecha«,dijo.

Agregó que el sector está ansioso con la entrega de la infraestructura, agregó que el equipo de ingenieros y técnicos están evaluando las áreas para que los comerciantes puedan adecuar y remodelar las tiendas.

«Lo vemos como un reto bonito para darle a La Candelaria y Caracas, estamos seguro que vendría gente del este al centro de Caracas».

Amplíe la información en Unión Radio

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura:  https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias