Salvan a cuatro crías de gatos con unos colores bastante raros - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

Mini Cat Town, un refugio de animales ubicado en San José, California, Estados Unidos, compartió la emotiva historia de una gata y sus cuatro extrañas crías que fueron rescatadas de las calles.

Laura Malone, directora del albergue, contó que durante el rescate, los integrantes de la organización se sorprendieron bastante porque la madre gata era negra, mientras que sus crías eran de un pelaje marrón.

Este color es muy difícil de encontrar en gatos, pues es el resultado de una mutación genética. “Son bastante raros, especialmente en gatos de refugio o rescate”, dijo Malone.

La gata, a quien el personal llamó Mars, era un poco tímida y asustadiza cuando llegó al refugio. Sin embargo, se fue adaptando al darse cuenta de que ella y sus gatitos estaban a salvo en ese lugar.

“La primera noche, ella gruñía muchísimo ante cada ruido y movimiento, hacía contacto visual inquebrantable y se ponía muy a la defensiva. Después de un tiempo, me di cuenta de que solo estaba hablando al hacerme saber que tenía miedo y se sentía protectora con sus gatitos, pero ella misma quería interacción humana”.

Con información de El Espectador.

Lea también

Síguenos por @800noticias