Salud y el bienestar personal a la hora de elegir un tratamiento de belleza - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Belleza consciente, slow y real son los nuevos paradigmas que llegaron para quedarse, afirma el portal especializado en moda y belleza Marie Claire.

Hace un tiempo se viene compartiendo una tendencia en contra de las cirugías plásticas o los llamados «retoques» estéticos que hacen que estas empiecen a retirarse del diálogo de la «belleza». La búsqueda de la salud y el bienestar personal empiezan a dominar hoy a la hora de elegir un tratamiento de belleza.

La «belleza ideal» es un concepto que antes era rígido pero que ahora ha ido evolucionando debido a la ruptura en las barreras de género, y la búsqueda de lo diverso y personalizado propulsaron que más de 25 millones de personas en el mundo se sometieran cada año a una cirugía o un procedimiento estético, según el informe anual de la consultora Fortune Business Insights.

Según el estudio la estética ya no está considerada como algo frívolo y la libre elección de la imagen dejó de estar ligada a un estereotipo superficial. Sobre todo, para las mujeres que siempre han estado en la mira.

En los últimos años, la sociedad superó varios lugares comunes, entendiendo todos esos aspectos como una forma de expresión, que corrobora la libertad de la mujer a la hora de vestirse, peinarse, maquillarse y, por qué no también modelar su rostro, que incluso puede considerarse como símbolo del empoderamiento.

Lee la nota completa en Marie Claire 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias