+VIDEO | ¿Saltó la talanquera? Gigi Zanchetta ahora apoya a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Conforme pasan los días, crece el descontento dentro del chavismo-madurismo, así lo evidencia la actriz venezolana Gigi Zanchetta quien nuevamente ha manifestado sus diferencias con el régimen a pesar de que ella se había identificado con este sistema de gobierno enquistado en el poder desde hace más de dos décadas.

Durante una corta entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, en un formato para las redes sociales titulado ‘Diez preguntas, un minuto’, Zancheta confesó su desacuerdo con el llamado «socialismo del siglo XXI», el cual calificó de «comunismo», también criticó que en este régimen no están garantizadas las libertades económicas, individuales y la meritocracia.

Al ser consultada sobre su opinión de Guaidó respondió «vino a unificar el descontento de todo un país, más allá de su color político».

Alabó a RCTV y a Eladio Lares “es un caballero que sabe respetar la meritocracia del artista nacional», en clara comparación con Winston Vallenilla, director del canal chavista Tves donde también trabajó Zanchetta.

Hace días, en el programa ‘Sábado en la Noche’ de Globovisión, Gigi Zanchetta catalogó a Maduro de “usurpador” en el cargo de la Presidencia. Además, confesó estar «decepcionada» por el chavismo porque, según ella, no se ha preocupado por los más necesitados.

Leer también: Gigi Zanchetta ahora llama a Maduro «usurpador»

 

Síguenos por @800noticias