+FOTOS | Salserín: Este integrante del grupo lucha contra el cáncer… - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Salserín es uno de los grupos más queridos por las jovencitas de los años 90 y no había evento en nuestro país donde el grupo no llenara y agotara sus entradas. Quizás recuerden que la trompetista y única integrante mujer de la orquesta, Carolina Rey, era la envidia de las muchachitas de esa época. Ahora Carolina padece de cáncer y necesita la ayuda de todos. 

Fue diagnosticada nuevamente de cáncer en la rodilla izquierda pese a que ya lo había vencido en un primer momento, este mal retornó.

Carolina Rey, quien vive junto a sus hijos en Venezuela, hizo un pedido a través de sus redes sociales para que la apoyen de manera económica y así luchar contra la enfermedad.

 La artista de 33 años se ha negado a amputarse la pierna, por lo que luchará contra el cáncer.

Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga. #sincaronohayswing #gofoundme #salserin gofund.me/sincaronohayswing

Una foto publicada por Carolina Rey (@krorey22) el

«Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo, como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga gofund.me/sincaronohayswing», escribió en Instagram junto a la imagen del diagnóstico.

Síguenos por @800noticias