Salomón Rondón se pronuncia por su ausencia en la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El máximo artillero de la selección de Venezuela de fútbol, Salomón Rondón se pronunció este lunes luego de no recibir el permiso por parte del club donde milita en la Superliga china de viajar para poder unirse a la convocatoria de la Vinotinto.

Venezuela disputará las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, debutará de visita el 8 de octubre contra Colombia y luego recibirá en Mérida a Paraguay el día 13 del mismo mes.

El equipo Dalian Pro no le concedió el permiso al Vinotinto debido a la crisis de coronavirus que afecta al planeta, además del alto nivel de contagio que hay en Sudamérica y Venezuela en este momento.

«Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada», escribió Rondón en su cuenta de red social Twitter.

Hay que recordar que la semana pasada la Major League Soccer (MLS) la liga de fútbol estadounidense, tampoco le concedió el permiso a siete jugadores de la convocatoria por la misma situación del COVID-19.

Síguenos por @800noticias