¿A la Premier? | Salomón Rondón en la mira del Manchester United - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

El mercado de fichaje de invierno de Europa podría dar una gran noticia para los venezolanos. La prensa inglesa dio a conocer el interés del Manchester United de fichar al delantero Salomón Rondón, del Dalian Yifang de la Superliga china, luego de que la temporada en el país asiático fuera suspendida indefinidamente a causa del coronavirus.

Según el diario The Times en su portal web, el Manchester United podría hacerse con la ficha del estelar jugador vinotinto al no poder terminar de sellar un acuerdo con Krzysztof Piatek, atacante polaco del AC Milan, quien se espera se mude al Hertha Berlin por 23 millones de euros.

Rondón, quien fue jugador de Newcastle y West Bromwich, se encuentra en Málaga a la espera de la llegada del club inglés a Marbella en los próximos días para un stage de pretemporada.

El caraqueño guarda gratos recuerdos de la Premier League y podría estar abierto a un regreso al competitivo circuito, donde en la temporada pasada hizo 11 goles con el Newcastle y se ganó la mirada de diversos equipos.

Otro punto a tomar en cuenta por Rondón es la celebración de la Copa América en el próximo verano europeo, porque jugar en un club como el United sería un gran paso para su carrera y llegaría en un nivel más alto a la disputa de la competición continental.

Síguenos por @800noticias