Salma Hayek exigió justicia en el caso de la soldado desaparecida en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este miércoles, Salma Hayek publicó una historia de Instagram con la que recordó la desaparición de la soldado hispana del ejército de Estados Unidos, Vanessa Guillén, a 71 días del suceso y, con un hashtag, la actriz mexicana exigió justicia.

La desaparición de Guillén el pasado 22 de abril en la base militar de Fort Hodd, en Texas, ha provocado que un amplio sector de la población de Estados Unidos continúe clamando por su búsqueda y su consecuente hallazgo.

También se busca que haya sanciones en dado caso de que exista alguien responsable de su repentina desaparición, ya que la joven había denunciado acoso por parte de un sargento de su organización.

 

https://800noticias.com/escandalo-en-eeu…n-de-una-soldada

Desaparecida

A partir de que la chica de 20 años dejó de mantener comunicación con su familia, integrantes de ésta última comenzaron a buscarla por distintos medios, hasta que la viralización del caso en int redes sociales llegó a los medios masivos y por supuesto, a oídos de la estrella de la película Frida.

La situación no fue ajena a la también empresaria de origen veracruzano, quien por aquellos días, hace más de dos meses, decidió sumarse a las protestas en pos del paradero de la joven.

Salma alzó la voz en las redes sociales, donde manifestó buscar visibilizar y esclarecer la desaparición de Guillén. Por medio de un mensaje difundido en sus perfiles, la mexicana dijo en aquella ocasión que pondría una foto de Vanessa en sus historias de Instagram hasta que ésta apareciera.

Infobae

Síguenos por @800noticias