Salió de su vivienda a botar la basura y terminó siendo víctima de una bala perdida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Autoridades indicaron que la mujer fue alcanzada por un proyectil en medio de una confrontación entre pandillas.   

La Fiscalía asumió los actos urgentes y las indagaciones preliminares por el ataque con arma de fuego del que fue víctima una ama de casa de 29 años en el oriente de Cali.

Según el ente acusador, la propia ciudadana manifestó que salió a la puerta de su vivienda a botar una basura, cuando, de un momento a otro, sintió un fuerte dolor en la región clavicular izquierda y su camisa comenzó a mancharse de sangre.

Los hechos ocurrieron en la carrera 28E1 con calle 124B, del barrio Taller. La mujer fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo del Distrito de Aguablanca, donde recibe atención médica.

La joven «fue víctima de una bala perdida disparada durante el enfrentamiento de integrantes de dos pandillas, que se disputan el control territorial del microtráfico en esta zona de la capital del Valle”, reportó la Fiscalía.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer los móviles y autores del ataque armado, a quienes se les imputaría cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes o municiones.

Por Noticias Caracol 

Síguenos por @800noticias