Once presuntos delincuentes abatidos durante OLP en el 23 de Enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Once presuntos delincuentes muertos era el resultado de los fuertes enfrentamientos ocurridos hasta el mediodía de este jueves durante de un Operativo Liberación del Pueblo (OLP) adelantado por los cuerpos de seguridad en el sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero en el centro de Caracas.

Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dijeron que en el operativo participan 180 funcionarios, adscritos a la Dirección Antiextorsión y Secuestro y la Dirección de Inteligencia y Estrategia. Añadieron que la mayoría de los fallecidos eran miembros de la banda delictiva conocida como «El Kilombo.

Esta acción OLP se inicio a las 7:00 de la mañana con la participación de 25 unidades de radio patrullas y 20 motocicletas, en cumplimento de una orden dada por el ministro del Interior, Justicia y Paz, general Néstor Reverol.

Nueve de los abatidos fueron identificados por sus alias, según parte de la PNB. Estos son «El Ciego», «El Culebra», «El Motor», «El Gato», «El Edward», «El Yonaiker», «El Chino», «El Jhon Golo» y «EL Calamargo», todos integrantes de la banda «El Kilombo» que opera en los barrios Andrés Eloy Blanco y 24 de Julio del 23 de Enero.

Otros dos sospechosos fueron detenidos y se decomisaron diversas armas de fuego y porciones de drogas, informó la PNB.

Síguenos por @800noticias