Sainz: «Los blandos exponen más nuestros neumáticos delanteros» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

El español Carlos Sainz (Ferrari), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, con 50 puntos, manifestó este jueves en el Red Bull Ring de Spielberg, antes de afrontar el Gran Premio de Austria, que los compuestos más blandos con los que rodarán este fin de semana «exponen más» sus «neumáticos delanteros».

«El resultado del pasado fin de semana fue una gran noticia para nosotros, porque supuso un gran cambio con respecto a lo sucedido en Paul Ricard el domingo anterior», dijo Sainz, de 26 años en referencia a que en Francia el fue undécimo y su compañero Charles Leclerc, decimosexto; y que el pasado domingo él fue sexto y el monegasco, séptimo.

 

«Fue fruto del trabajo que hicimos para superar los problemas, pero también por las características de la pista, que son diferentes. Aquí sufren más las traseras y nuestro principal problema se suele centrar en las delanteras», explicó el talentoso piloto madrileño este jueves en Austria.

«Vinimos más preparados, pero fue una combinación de eso con las características de la pista y del ‘set up’ del coche», admitió Sainz.

«El hecho de que este fin de semana haya una gama de neumáticos más blanda nos expone más con el neumático delantero», manifestó Sainz este jueves en el Red Bull Ring.

Síguenos por @800noticias