Saime habilitará este miércoles nueve puntos de cedulación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dispondrá este miércoles 25 de noviembre de nueve puntos de cedulación en Caracas, informó un boletín de prensa de la institución.

Uno de los puntos estará en la parroquia Caricuao, sector UD1, al final calle Alejandro Carrasquel, en el Centro de Servicio Social Residencial Dr. Joaquín Quintero.

Los que habiten en la parroquia El Valle deberán dirigirse al sector San Antonio, avenida Intercomunal El Valle para procesar su cédula.

En otro punto de la ciudad, en la parroquia La Candelaria, el servicio de cedulación se habilitará en la avenida Fuerzas Armadas, esquina Socarras, en el edificio de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval).

Por su parte,  quienes residan en La Pastora, podrán acudir a la calle Lateral, liceo Perú De Lacroix para tramitar su documento de identidad.

En la Parroquia Sucre, se ubicarán en el Patio de Talleres del Metro de Caracas, estación Propatria,  y en el  parque del oeste Alí Primera, estación de Metro Gato Negro.

En la parroquia San Pedro, el servicio se prestará en la Escuela de Medicina Luis Razetti.

Asimismo, en la Parroquia San Juan, el punto de cedulación se ubicará en la estación de Metro Capuchinos y en la avenida San Martín, esquina San Pedro a Río Parque, Residencias San Juan.

Síguenos por @800noticias