Saime habilita punto de control migratorio en Los Roques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inauguró un nuevo punto de control migratorio en el Aeropuerto Los Roques, para certificar la entrada de extranjeros y propios que visiten el lugar.

Con esta sede se suman 76 oficinas habilitadas en el territorio nacional para velar por el cumplimiento de las normativas migratorias establecidas.

El nuevo punto de control en el Territorio Insular Francisco de Miranda, contará con ocho agentes del Servicio de Policía Migratoria y cinco funcionarios del Saime, cita una nota de prensa.

Punto de control Saime

De igual forma, dentro de las tareas asignadas está el control de hoteles y posadas dentro del territorio, el cual cuenta con un total de 48 centros para el hospedaje de temporadistas nacionales y extranjeros, en la cual su permanencia máxima es un estimado de 15 días.

Asimismo, los servidores públicos deben cumplir con la verificación de las embarcaciones que zarpan en el puerto de dicha localidad.

De esta manera cumplir con la permisología del Instituto Nacional de Espacios Aéreos (INEA).

Con estos puntos de controles acuáticos, aéreos y terrestres, el Estado garantiza la protección, control y resguardo de la ciudadanía.

La actividad estuvo encabezada por el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, en compañía del jefe de Gobierno, Aníbal Coronado y el director de Migración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Santiago Rodríguez.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias