Sacerdote vive “milagroso” hecho en plena misa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un milagro es un acontecimiento extraordinario causado por el poder de Dios. Los milagros representan un elemento importante en la obra de Jesucristo. Incluyen las sanidades, la resurrección, la multiplicación de panes y peces, convertir el agua en vino, entre muchos otros que se relatan en la biblia. Los milagros forman parte del evangelio de Jesucristo.

No obstante, muchas personas, incluso algunas creyentes, son escépticas a este tipo de hechos, y cada vez que se conocen noticias de este tipo son los primeros en dudar.

A pesar de esto, el relato de un sacerdote de una iglesia católica que dice haber presenciado un milagro en plena misa ha sorprendido a propios y extraños, dado que quien da fe del hecho es el mismo padre.

Joseph Crowley, sacerdote de una iglesia católica en Connecticut, aseguró que vivió un hecho que muchos han comparado con el milagro de la multiplicación de los panes.

En un video Crowley cuenta que se estaban quedando sin hostias en la eucaristía, y fue en ese momento que el increíble. Al voltearse se dieron cuenta de que las hostias se habían multiplicado y no hubo necesidad de ir por más.

La Arquidiócesis de Hartford está investigando un posible milagro eucarístico durante la celebración de la Misa: “Uno de nuestros ministros eucarísticos se estaba quedando sin hostias y de repente había más hostias en el copón. Dios simplemente se duplicó a sí mismo en el copón”, dijo el sacerdote a los fieles en una misa.

Ver video  La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias