Sábila para aclarar la piel y eliminar ojeras - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si quieres disfrutar de los beneficios de esta popular planta, es mejor que la apliques sobre tu rostro y obtengas una piel más linda y uniforme en tan solo unas semanas.

La sábila es muy popular debido a que su pulpa se utiliza para la preparación de distintos remedios caseros para mejorar la piel, o como un ingrediente más de una dieta balanceada para ayudar a bajar de peso, por lo que se ha vuelto una planta muy recomendada entre las mujeres.

Se ha vuelto uno de nuestros ingrediente preferidos ya que tiene una gran cantidad de propiedades que ayudan a tratar las arrugas por lo que se ha vuelto uno de los favoritos para las rutinas de belleza, ya que su efecto tensor y humectante son ideales para reafirmar y rejuvenecer la piel, además de blanquearla.

Para hacer que el tono de tu piel sea mucho más uniforme solo necesitas aplicar directamente sobre tu rostro la pulpa de la sábila y dejarla reposar por algunos minutos, puedes usarla en cara y cuello o si solo deseas quitar ojeras, debajo de los ojos, con pequeños golpecitos.

Luego puedes retirarla con abundante agua y esperar unos minutos antes de aplicar tu humectante preferido. Si la usas con frecuencia, verás que en pocas semanas tu piel tendrá un aspecto mucho más uniforme, se verá visiblemente más clara y se reducirán las ojeras.

Síguenos por @800noticias