¿Sábias que la leche magnesia es buena para el acne? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

¿Estás ahorrando en cosméticos, pero no quieres dejar de cuidar tu piel? ¡Sin problemas! Es muy fácil conservar el cutis lindo y terso, mientras mantienes alejado el temible acné y sin gastar demasiado.

La dermatóloga Elizete Kaffer nos reveló un truco simple y muy sencillo para decirle adiós el acné y que además sirve para quitar aquellas desagradables manchas en la espalda. Lo mejor de todo: no vas a gastar mucho.

Cómo quitar el acné y manchas de la espalda

La opción es natural y bastante barata. Se trata de la leche de magnesia, producto que suele costar menos de 3 dólares en las farmacias. La leche de magnesia tiene un efecto secante, pero también cumple una función tanto astringente como bactericida, lo que ayuda a clarear la piel y a controlar su oleosidad (grasa), dejándola más tersa, saludable y joven.sia

¿Cómo usar la leche de magnesia?

Diluye una medida de leche de magnesia en la misma cantidad de agua. Mezclalas y usa un algodón para aplicar esta loción en tu rostro. Para clarear el rostro, lávate la cara con jabón neutro y aplica una fina capa del producto en tu piel. Déjalo secar y remuévelo con agua.

 

VIX

Síguenos por @800noticias