¿Sabes cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de todo el mundo, y actualmente tiene más de 2.000 millones de usuarios activos. Gracias a ella podemos estar conectados con nuestros amigos y familiares. En los últimos meses han llegado a la app algunas funciones para que enviar mensajes sea más divertido, como los stickers o los GIFs. Pues bien, ahora damos la bienvenida a los mensajes invisibles de WhatsApp.

Realmente no tienen ninguna utilidad específica, así que el único objetivo es bromear con nuestros contactos. Ellos verán un mensaje sin ningún tipo de contenido, y quizá crean que tienen algún tipo de problema con WhatsApp o con su teléfono.

Así puedes enviar mensajes invisibles de WhatsApp

Poner en marcha esta especie de broma no es nada sencillo. Desde la propia aplicación no es posible enviar un mensaje vacío aunque utilices la barra espaciadora. Tienes que añadir al menos alguna letra, número o símbolo. Por lo tanto, esta opción queda descartada.

Si tienes un dispositivo Android, ve a Google Play Store y busca la aplicación ‘Blank Message (for WhatsApp)’. Una vez la tengas localizada, instálala en tu teléfono. Por el espacio de almacenamiento no te preocupes porque apenas ocupa 5 MB.

Una vez instalada y ejecutada, ábrela. Es una app gratuita, aunque tienes varias opciones de pago. Una vez dentro, solo tienes que elegir el número de filas que deseas enviar: 1, 5, 10, 50… ¡Hasta 10.000! ¿Te imaginas la cara que se les quedará a tus amigos si les envías un mensaje vacío de 5.000 o 10.000 filas?

Cuando selecciones el número de filas, pulsa sobre el botón de la flecha, situado en la esquina inferior derecha, y elige ‘Enviar a través de WhatsApp’. Luego, selecciona el contacto o el grupo al que se lo quieres enviar, ¡y listo!

Como puedes comprobar, el proceso no puede ser más sencillo. Ahora es el momento de descargarte esta app en Google Play Store y gastarle una broma a quien tú quieras. ¡Espera a ver su reacción!

Novedades que llegarán pronto a WhatsApp

Por último, queremos hablar de algunas de las novedades que muy pronto llegarán a WhatsApp. Una de las más esperadas es la de los mensajes que se auto-destruyen solos. La app incluirá una nueva función con la que podrás enviar fotos y vídeos con un temporizador. En cuanto la otra persona los vea, comenzará la cuenta atrás, y cuando el cronómetro llegue a 0:00, ¡desaparecerán!

Además, todo apunta a que en la próxima versión se podrá utilizar WhatsApp en más de un dispositivo, de manera que el historial de conversaciones migrará de uno a otro de forma segura.

 

Okdiario

Síguenos por @800noticias