Saab tilda de «cómplice» a la OEA y de «hipócrita» al Grupo de Lima tras protestas en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Tareck William Saab, el fiscal general del chavismo, tildó de «cómplice» a la Organización de Estados Americanos (OEA) y de «hipócrita» al Grupo de Lima, asegurando que estos organismos solo «aplauden la matanza» tras las protestas en Ecuador.

«Luego que Lenín (Moreno) decretara toque de queda en Ecuador francotiradores a sueldo masacran al pueblo en las calles para imponer a sangre y fuego el paquete neoliberal del FMI», escribió en la red social Twitter.

El fiscal de la tolda roja acompañó la publicación con un video en donde se evidencia la muerte de un manifestante, al momento en el que fue impactado por una piedra a una velocidad muy alta, disparada, presuntamente, por un funcionario policial.

Mientras Saab crítica a los organismos internacionales ante las protestas en Quito, Venezuela se mantiene en alerta tras las violaciones a los derechos humanos que se cometen en el país y que fueron constatados en un informe presentado por la alta comisionada para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que insta a Nicolás Maduro a disolver las FAES.

Síguenos por @800noticias