Saab informó de 7 detenidos por «intentar sabotear» el #21Nov - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, informó este miércoles que hay siete personas detenidas por supuestamente “intentar sabotear” las elecciones del próximo 21 de noviembre.

«El plan era destruir todo el cotillón electoral y las máquinas que se encontraban en los almacenes del CNE, dispuestos para ser repartidos a los centros electorales», dijo el fiscal.

Saab detalló que por el caso fueron presentados Dimas Alberto González González, José Miguel Acuña Justo, Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez. Además fueron detenidos dos vigilantes y una persona que brindaba información.

«Continuamos en la búsqueda del cabecilla de esta organización”, expresó Saab durante una rueda de prensa.

«Uno de los ciudadanos fue sorprendido por la policía en las inmediaciones de los almacenes y al dársele la voz de alto huyó. Fue aprehendido en una zona montañosa donde se encontraba José Miguel Acuña, resguardando el material para cometer el ataque. Se les incautaron 4 bidones de combustible, 10 cilindros metálicos con dos cables de cobre y 3 botellas transparentes contentivas de tela, así como de diversos panfletos», precisó el fiscal.

 

Síguenos por @800noticias