Saab: «Bachelet ignoró pruebas suministradas por el MP» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tarek William Saab, fiscal de Nicolás Maduro, aseveró que en la actualización del informe sobre Venezuela presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, esta «ignoró» las pruebas suministradas por el Ministerio Público (MP).

«En el informe que lee Bachelet sobre Venezuela no ha aparecido nada de lo que entregó el Ministerio Público. La Alta Comisionada y su equipo ignoraron esa información. Para mí, ese informe estaba escrito por los técnicos que ya tenían tiempo trabajando aquí», dijo en una entrevista para VTV.

En este contexto, Saab, manifestó su desacuerdo ante los señalamientos de Bachelet, donde esta asegura que el MP «no hizo nada» ante las peticiones del primer informe presentado, que recomendaba al régimen la disolución de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Alegó que en lo que va de año han «procesado a 406 funcionarios de los cuerpos de seguridad venezolanos por delitos que vulneran los derechos humanos» y que por esa razón, rechaza la opinión sobre el MP.

Síguenos por @800noticias