Se mantiene la lógica | Saab reconoce a Luis Parra como «presidente» de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El fiscal general del régimen chavista Tarek William Saab, informó que el jueves se realizó la audiencia de imputación de los 16 personas implicadas en la toma de un fuerte militar en el estado Bolívar el pasado mes de diciembre y que días después se conoció que el hecho se llamó «Operación Aurora».

Saab detalló que fueron presentados a tribunales seis militares y 12 civiles, quienes son acusados de terrorismos y sustracción de armas, además de ir en contra de la forma republicana de Venezuela.

Asimismo, criticó al Gobierno de Brasil por haberle dado «refugio» a supuestamente cinco militares sublevados y por tal motivo reiteró el llamado de aceptar el llamado a extraditarlos.

Para Saab la Asamblea Nacional de «reinstitucionalizó»

El Fiscal General designado por la Constituyente de mayoría oficialista, saludo a la «reinstitucionalizar» de la Asamblea Nacional y reconoció a la directiva dirigida por Luis Parra quien se alió con la bancada del chavismo para intentar tomar la jefatura del Poder Legislativo, hecho que ha sido rechazado por más de 50 países e inclusos naciones que apoyaban iniciativas de diálogo de Maduro.

Hay que recordad que Luis Parra todavía no ha mostrado la lista del quórum del acto del pasado 5 de enero de su supuesta escogencia como Presidente del Parlamento.

También rechazó que Juan Guaidó haya hecho un acto en otro edificio para lo que Saab calificó un acto de «usurpación».

 

Operación Aurora: Nuevo mensaje de militares sublevados a Maduro

Síguenos por @800noticias