Rutaca Airlines retomó vuelos para Anzoátegui este #1Sep - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La aerolínea Rutaca reanudó este jueves 1 de septiembre 2022 sus operaciones aerocomerciales hacia Barcelona, estado Anzoátegui.

A través de las redes sociales Rutaca mantuvo informado a los viajeros la puesta en marcha de esta ruta con la que suma siete destinos.

Además, es de recordar que entre los que destacan: Caracas, Ciudad Bolívar, Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira.

Por lo que, esta ruta nacional operará con una frecuencia semanal los días jueves con salida desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía a las 19:00 y con retorno a las 6:45 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

En julio de este año, a aerolínea venezolana Rutaca estrenó su ruta en conexión con Venezuela y República Dominicana, desde Maracaibo, estado Zulia y hacia Santo Domingo.

Además y de acuerdo a Rutaca, este vuelo operará con tres frecuencias semanales; los días lunes, miércoles y viernes.

En ese sentido, la salida se lleva a cabo desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita a las 9:15 am, con retorno desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas a la 1:35 pm y los días viernes a la 1:00 pm retornando a las 4:50 pm.

 

Con información de Descifrado. 

Síguenos por @800noticias