Russell: “Mercedes me aseguró que tendré el mismo trato que Hamilton” - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

El británico George Russell cambiará Williams por Mercedes la próxima temporada, donde tendrá de compañero a su compatriota Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, con el que, según le prometió el equipo de la estrella, tendrá “el mismo trato”.

“Mercedes me aseguró que tendré el mismo trato que Hamilton. Mercedes siempre es respetuosa en ese sentido, para dar a ambos pilotos la mejor oportunidad”, dijo en la rueda de prensa oficial, según recoge la web motorsport.com, en referencia a sobre si será el escudero de Lewis.

«Naturalmente, creo en mí mismo y tengo grandes aspiraciones. Pero también sé lo difícil que va a ser. Lewis es siete veces campeón del mundo por una razón, y creo que estoy en una de las posiciones más afortunadas de la parrilla para poder salir y aprender de él”, añadió.

Un Russell que reconoció que la nueva normativa que entra en vigor en 2022 puede hacer que Mercedes no sea el coche más rápido, pero que no piensa a corto plazo: «En cuanto a mí, veo esta asociación con Mercedes como algo a largo plazo, y creo que tengo que utilizar el próximo año como una verdadera oportunidad para aprender, y tomarlo carrera a carrera, y ver cómo me va”, comentó.

Síguenos por @800noticias