Rusia reanuda el servicio de vuelos regulares a La Habana - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | EFE

La compañía aérea rusa Rossiya Airlines, perteneciente al grupo Aeroflot, reanudará a partir del 24 de diciembre los vuelos regulares a La Habana, capital de Cuba, interrumpidos durante varios años por la pandemia de coronavirus, según informó hoy la aerolínea.

«Aeroflot comienza la venta de billetes a La Habana. Los vuelos regulares a la capital de la república de Cuba estarán a cargo de la compañía aérea Rossiya Airlines a partir del 24 de diciembre de 2023», informó la compañía, citada por TASS.

Según Aeroflot, la aerolínea llevará a cabo dos vuelos semanales, cada miércoles y domingo.

La compañía aérea ya publicó las fechas de los vuelos en su sitio web.

Los clientes podrán reservar y comprar los pasajes en el sitio web, la aplicación móvil de Aeroflot, y en las oficinas de la compañía.

El pasado 1 de julio Rusia y Cuba reanudaron el servicio de vuelos regulares entre ambos países, suspendido desde abril de 2021 por la pandemia del coronavirus y luego por las sanciones internacionales a Moscú por su campaña militar en Ucrania.

En estos momentos Rossiya Airlines efectúa dos vuelos semanales, lunes y sábado, a Varadero, que tiene previsto aumentar a tres a partir de septiembre.

El Gobierno ruso espera que la reanudación de los vuelos regulares incrementará el flujo de turistas rusos a Cuba hasta más de 150.000 viajeros anuales.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias