¿RUPTURA ROJA? María Gabriela Chávez planea postularse como candidata para las presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Agencias

El periodista Manuel Isidro Molina reveló que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, tendría aspiraciones presidenciales. Molina se refirió a la “guerra” interna que existe dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la cual definió como una disputa entre sectores del chavismo para quitarle el poder a Rafael Ramírez.

En ese sentido, explicó que el exembajador del Gobierno de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) cuenta con el apoyo de la hija del fallecido Hugo Chávez, quien, según Molina, será candidata para las venideras elecciones presidenciales.

Molina explicó que la hija de Chávez es respaldada por “una gruesa parte del chavismo” y por ello se realizó el anuncio “apresurado” de la candidatura de Nicolás Maduro, en el estado Aragua.

Asimismo, aseveró que Chávez estaría respaldada por el propio Ramírez. “Eso quiere decir que va a combatir políticamente las posiciones del presidente Maduro y cómo la va a combatir: con la candidatura presidencial de María Gabriela Chávez”, dijo Molina durante una entrevista con radio Fe y Alegría.

Reveló que cuando se realice el anuncio oficial de la candidatura de la diplomática solo significará “una ruptura muy fuerte en el chavismo y una ruptura del Gobierno cubano con Nicolás Maduro”.

Finalmente Molina aseveró que la candidatura de Chávez cuenta con el respaldo del líder del comunismo cubano, Raúl Castro y que ello traerá una serie de complicaciones a Maduro.

Asimismo, Domingo Alberto Rangel, también hizo alusión al tema en un reciente artículo, tal como puede leer en Venepress.

 

Síguenos por @800noticias